CAMPAÑA LEISHMANIA

OFERTA CAMPAÑA LEISHMANIA

¿Qué es?

Parásito (protozoo), el cual se transmite a través de la picadura de flebótomos (mosquito/mosca).

Aspectos clave

  • Endémica en 70 países entre los que se encuentra España. Las zonas más afectadas de nuestro país son: Aragón, Cataluña, Madrid, Baleares, Levante, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León.
  • Temporada de riesgo: marzo-octubre. Cuando las temperaturas permanecen estables por encima de los 15ºC. Principalmente entre el atardecer y el amanecer.
  • Zoonótica.
  • Enfermedad que NO tiene cura.

Sintomatología

Síntomas variados y no específicos, entre los que se encuentran:  letargia, astenia, caquexia, fiebre, diarreas, falta de apetito, alteraciones dermatológicas, síntomas de afectación renal, síntomas de afectación hematológica, síntomas neurológicos, síntomas oculares, etc.

¿En qué consiste la campaña?

Nuestra mejor arma frente a esta enfermedad es una detección rápida de la misma, que nos permita instaurar un tratamiento lo antes posible, en aquellos casos que lo necesiten.

Es por ello, que durante el mes de octubre ofertamos un 10% de descuento en realizar un test rápido de Leishmania.

¿En qué consiste el test?

Es una prueba rápida y sencilla. En 10 minutos y a través de una pequeña cantidad de sangre, sabremos si es positivo o negativo a Leishmania. Además, aunque se trata de una extracción sanguínea, no es necesario ningún tipo de preparación previa como ayunos, etc.

Aprovéchate de esta promoción y además si es negativo obtén un 5% adicional en la vacuna de Leishmania.

Promoción válida durante todo el mes de octubre 2021.

Leishmania zonas más afectadas en España

ENFERMEDAD LEISHMANIA

Las zonas más afectadas en España